11
Ene

Nuevo Sitio de Insumos Argentina

Lanzamiento de Nuestro Nuevo Sitio Web.

Después de un arduo trabajo y a pedido de todos nuestros clientes, hemos integrado en un único sitio web la totalidad de los Servicios, Productos y Soluciones que brindamos.

Desde nuestro “Shop”, podrán acceder a todos los productos que habitualmente comercializamos, como ser la línea completa de Cables Epuyen, Fibra Óptica CoreGlass, Productos de Perfect Vision, insumos informáticos y de librería entre otros.

Y si usted es usuario de Servicios de Digitalización, plataformas informáticas, como ser Elearnig Total, TotalDoc o Smart Imaging, u otra Solución de Insumos Argentina, ahora podrá acceder a la información de este mismo sitio.

Entendimos que es importante compartir con ustedes, toda información sobre los proyectos exitosos en los que participamos, a fin de hacer sinergia productiva, invitándolos a participar de forma activa en nuevos proyectos, poniendo a su disposición todo nuestro expertise y vínculos técnicos, para la generación de nuevos emprendimientos, y esta nueva web sera una facilitadora para compartir informacion.

En nuestra visión empresaria, no existe la competencia,  quienes se abocan a nuestra misma actividad son colegas y tal como muestra nuestra alianza estratégica con empresas como LAKAUT, hemos sabido consolidar y fortalecer una relación que produjo muchísimas satisfacciones a ambos empresas,  es por ello que invitamos a nuestros colegas a sumarse a nuestra web.

Esperamos que el nuevo sistema sea de su agrado y que prontamente establezcamos nuevos contactos para seguir trabajando en mejorar dia a dia.

Maximiliano D. Tropeano

Socio Gerente